Podrás encontrar discografías, peliculas, juegosy todo lo que se te pueda ocurrir.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Visita a nuestros colaboradores desde YouTube www.youtube.com/user/Danox94 & www.youtube.com/user/LosG4MERS

Comparte | 
 

 Brothers in Arms: Road to Hill 30 Full ESPAÑOL

Ir abajo 
AutorMensaje
danox94
Novato
Novato
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Brothers in Arms: Road to Hill 30 Full ESPAÑOL   Dom 2 Ene 2011 - 10:18





Brothers in Arms: Road to Hill 30 es un first person shooter ambientado en la segunda guerra mundial, pero distinto a la mayoria de sus competidores, ya que mezcla la acción y la estrategia para darnos un excelente resultado





Jugaremos como el Sargento Matt Baker, de la 101 º división aerotransportada, jefe de una escuadra que no queria liderar. Combatiremos en la batalla de normandia, la famosa invasión de los aliados para recuperar Europa.





Como aerotransportados deberemos saltar desde nuestro avión tras las lineas enemigas, para reunirnos con nuestros hombres y provocar el caos en las tropas enemigas.





Las vidas de nuestros soldados dependerán de nosotros, somos quien tomará las decisiones que pueden mantenerlos a salvo o enviarlos directamente a la tumba.




En este juego, nuestra escuadra es de vital importancia, no podremos avanzar a lo rambo y matar a todos los nazis nosotros solos, ya que los enemigos concentrarán su fuego y nos harán muy difícil maniobrar e incluso asomarse tras una cobertura para apuntarles. Debemos usar a nuestros hombres para reducir al enemigo, flanquearle y matarle.
Nuestro equipo de fuego se ocupará de reducir al enemigo desde una posición a cubierto, mientras nosotros vamos con nuestro equipo de asalto y atacamos a los nazis a corta distancia.





Nuestros soldados no son robots sin sentimientos que solo dispararán sin importarle que uno de sus compañeros caiga en combate, ya que si uno de ellos es herido o cae muerto, se preocuparán por el, puesto que son compañeros, amigos, hermanos en armas.





Algo que destaca mucho de este juego y que le da un toque aun mas autentico es el REALISMO

El equipo desarrollador se ha preocupado de reproducir fielmente cada casa, esquina, muro, todo, como era normandía en el año 1944





Los personajes están basados en soldados reales que combatieron en la guerra. Sus caras, su carácter y sus muertes, todo como realmente era.





Las armas son igualmente realistas, todas existieron y sus caracteristicas están destacadas en el videojuego. Al disparar un subfusil thompson, por ejemplo, el fogonazo nos tapará la visión durante la ráfaga, pero su potencia y cadencia de tiro nos facilitarán la tarea de acabar con un alemán a corta distancia.





Los vehiculos como tanques son dificilisimos de eliminar, deberemos usar tacticas de distracción y luego encontrar un lanzacohetes para perforar su poderoso blindaje





La guerra es algo brutal, sanguinario, dificil de afrontar para un soldado. Si lanzamos una granada a un grupo de alemanes y uno de ellos muere por la explosión, su cuerpo quedará mutilado, las paredes quedarán ensangrentadas despues de que alguien reciba un balazo.



Video.