Podrás encontrar discografías, peliculas, juegosy todo lo que se te pueda ocurrir.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Visita a nuestros colaboradores desde YouTube www.youtube.com/user/Danox94 & www.youtube.com/user/LosG4MERS

Comparte | 
 

 Left4Dead [SKIDROW] + online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Felpax
Novato
Novato
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 22

MensajeTema: Left4Dead [SKIDROW] + online   Sáb 1 Oct 2011 - 21:06



Despues de mucho tiempo sin postear vuelvo y con este gran juego de VALVE, con el que podran divertirse matando hordas y hordas de zombys entre amigos, lo mejor xD


Holocausto zombie

Un nuevo incidente zombie golpea una pequeña ciudad norteamericana, arrasando con todo y todos. En medio del caos, un grupo de 4 personas sin nada en común, lucha con su último aliento por la supervivencia. El resultado, un fantástico shooter cooperativo y una excelente incursión en el partícular género de los muertos

Dos buenos socios como Valve y Turtle Rock dejan el Counter Strike de lado y pretenden con su última producción, que el usuario de videojuegos sea partícipe del sufrimiento y la angustia que todo expectador experimenta frente a una película de terror. De zombies más concretamente. Left 4 Dead es una mezcla de homenaje al género por excelencia de George A. Romero y shooter subjetivo para cuatro jugadores de forma cooperativa. Bebe de películas como 28 días después y el remake de El amanecer de los muertos para meternos en el papel de uno de los cuatro supervivientes a un apocalipsis zombie que pretenden abrirse paso entre una marea de carne putrefacta para salvar el pellejo.



Está planteado como cuatro películas diferentes, que no guardan conexión entre ellas, y que presentan el mismo desarrollo: los supervivientes comienzan en un punto A y deben unir fuerzas para llegar de una pieza al punto B, el lugar de extracción, atravesando 5 niveles intermedios. Así pues, el grupo compuesto por el tatuado motero Francis, el boina verde y veterano de Vietnam Bill, el programador Louis y la friki de películas de serie B Zoey, deberá trabajar codo con codo y cuidar los unos de los otros para sobreponerse a las centenas de criaturas que irrumpirán a su paso. Son los cuatro protagonistas de cuatro películas de terror diferentes. Una para cada acto.



Y es que la cooperación es la clave. A diferencia de cualquier otro FPS, Left 4 Dead está planteado para que la unidad funcional sea el grupo de cuatro. Nada de hacerse el héroe. El individualismo equivale a fracaso. Y esto es uno de sus puntos fuertes. Disfrutar de Left 4 Dead con otros tres amigos a través de Internet es una experiencia impagable. No es una mecánica nueva, pero en una situación como está, en condiciones tan desfavorables, con el factor zombie y con el aura de Survival Horror rodeando al título.



Los jugadores pueden comunicarse entre sí mediante voz, mucho más cómodo y directo, o con pequeñas frases seleccionables rápidamente. Esto permite desarrollar tácticas y asumir diferentes roles dentro del equipo, que en los niveles avanzados de dificultad, son decisivos: posicionarse en primera o segunda línea de fuego, proteger los flancos o la retaguardia, avisar del lanzamiento de granadas, pedir auxilio o asistencia sanitaria, serán algunos de los ejemplos. Pero la cooperación no solo se limita a estos aspectos. Cuando pierden la salud, los jugadores acaban heridos, caen a tierra pero aún mantienen la consciencia. Aún yaciendo es posible seguir abriendo fuego, pero necesitamos que un compañero nos reanime primero y nos cure después.



Si perdemos a uno solo de los miembros de nuestro grupo, la dificultad crece exponencialmente, por eso el juego hace buena aquella frase de 'cuida al prójimo como a tí mismo', y no serán pocas las veces que sacrifiquemos botiquines o analgésicos que iban para nuestro consumo en favor de un compañero en apuros. Otro detalle, Left 4 Dead tiene activa la opción de fuego amigo, sin posibilidad de desactivarla, por lo que hay que proceder con sumo cuidado en medio de los tiroteos de no herir a nuestros compañeros, ni de cruzarse en la línea de tiro.



Conclusión

Left 4 Dead es un gran título. Es la experiencia FPS definitiva en el género de los zombies. Un título de culto para los amantes de las películas de no muertos, y un paso intermedio entre éstas y los videojuegos. Tu propia película de serie B interactiva. Repleto de gore, litros de sangre, miembros amputados y cuerpos mutilados, su planteamiento cooperativo lo hace increíblemente divertido y se disfruta entre amigos como pocos títulos esta temporada. El frenetismo y la acción sin tregua, los sustos, el verse sobrepasado, el necesitar la ayuda de los otros... Son todo emociones magníficamente importadas desde el celuloide. Sus virtudes, en esta dirección, son muchas, muchísimas. Sus defectos, pocos. Son clave que resulte muy corto y que la plantilla de enemigos sea tan escasa, al igual que las armas. También se le puede criticar la ausencia de enemigos finales, que habría sido un clímax importante, no mantener un hilo conductor común, si no presentar situaciones aleatorias, ni desarrollar a los personajes, y en cierta medida, que tecnológicamente no esté al mismo nivel que los referentes del género. Mientras llega la última película de George A. Romero, Left 4 Dead es como protagonizar la tuya propia.



Lo mejor
Una película de zombies hecha videojuego.
El planteamiento cooperativo y su necesidad.
La atmósfera es tan cautivadora como sobrecogedora.
Divertido de principio a fin, un festival gore.
Bastante rejugable en compañía.
Zombies, zombies y más zombies...
El estilo cinematográfico visual y estético, repleto de homenajes.
Muy buena -aunque breve- localización al castellano.

Lo peor
Excesivamente corto, en duración y en contenido.
Más armas y enemigos no habrían venido mal.
Técnicamente no trata de tú a tú a los grandes del género.

Fuente:meristation.com

Video:


Para continuar viendo nuestra serie vistar Los g4mers, la primera temporada esta en el canal de Danox94

Requisitos de sistema

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB

Links:
Por megaupload

Instrucciones:

Descomprimir todas juntas, en la carpeta resultate ejucutar el setup. bat, y esperar a que instale cuando termine quedara
instalado en la misma carpeta.

Parches para jugar online:

Parche acumulativo kongo22 1.0.1.5:
Carpeta megaupload
Pass: parcheacumkongo22
Instalar en la carpeta en que se intalo L4D, este parche te permite cambiar el nombre de usario(tambien es posible desde el archivo rev.ini en la carpeta del juego), crear partidas, unirte a partidas a través de la ip, crear un servidor dedicado y buscar servidores.

Actualizacion Kongo22 1.0.1.6:
Parche 1.0.1.6
Pass: parchekongo22
Lo mismo que el anterior, pero además te permite agregar campañas custom en formato VPK, y elegir el idioma(en esta version mantener en ingles o dara un error que no te permitira entrar). Este parche debe ser instalado despues del otro o no funcionara(no es acumulativo)

Actualizaciones:
Esta son las actualizaciones que tienen la mayoria de los servers y ademas con estos se activan todos los dlc (en la cracion de partidas Kongo22 no se veran pero pones buscar mapas los puedes selecionar y funcionan)

Carpeta megaupload

Instalar en orden, empiezen con la 1.0.1.9 hasta la 1.0.2.5

Gracias por vistar mi post, cuaquier duda comentar.

________________________________________


By Felpax


Última edición por Felpax el Vie 7 Oct 2011 - 14:52, editado 3 veces (Razón : Perdon pero habia olvidado la pass para los parches kongo22 y el resto no tiene pass ;), arrele las actualizaciones)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : Valparaíso

MensajeTema: Re: Left4Dead [SKIDROW] + online   Dom 2 Oct 2011 - 8:14

Exelente post, descargando (Y) Very Happy Very Happy y apenasse descargue a probarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LosG4MERS
nicoxo
Recien Llegado
Recien Llegado
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2011

MensajeTema: Re: Left4Dead [SKIDROW] + online   Dom 2 Oct 2011 - 9:07

pipe sos un capo cheers !! gracias me salvaste de mi version rusa Sad gracias ya me descarge el l4d ahora me faltan los parches
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Felpax
Novato
Novato
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 22

MensajeTema: arregle los problemas del post   Dom 2 Oct 2011 - 13:24

tongue perdon ya arregle los problemas con la pass y tambn con los links de las actulizaciones.

P.D. si no vieron las pass aqui estan denuevo

Parche acumilativo 1015: parcheacumkongo22

Parche 1016: parchekongo22

lol! hasta la otra bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Left4Dead [SKIDROW] + online   

Volver arriba Ir abajo
 
Left4Dead [SKIDROW] + online
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva tienda online -Los Duendes del Reloj-
» Corsets a buen precio (y tienda online)
» Radio Anime-Online
» Black Gold Online
» Tienda online de Fotograbados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
G4mers :: Juegos :: PC-
Cambiar a: